viernes, mayo 11, 2007

3º REGIONAL RUGBY FEMENINO - NEA

LAS CHICAS IMBATIBLES, SIXTY CAMPEON... de nuevo!!

El equipo femenino de Sixty se quedó por tercera vez consecutiva con el Torneo Regional, jugado el 1º de mayo en las instalaciones de Curne.
Las chicas no empezaron bien, pero se recuperaron y lograron ganar de muy buena manera y merecidamente el evento, esta vez organizado por Las Canarias, doblegando a sus rivales y asi continuar con la hegemonia en la zona. Mas alla de los resutados hay que destacar que se vieron caran nuevas en todos los equipo cosa que es muy buena para el crcimiento del deporte en la zona.
Desde este sitio queremos hacer, nuevamente, un agradecimiento especial a los arbitros que colaboraron en el evento: Carlos Romero, Claudio Noroña y Luis Billordo.

RESULTADOS
Bermejo 14 - Cune 5
Sixty 7 - San Patricio 5
San Patricio 27 - Cune 0
Sixty 54 - Bermejo 0
San Patricio 26 - Bermejo 0
Sixty 38 - Cune 0.

POSICIONES
1º Sixty RC
2º San Patricio
3º Bermejo RC
3º Cune

Un agradecimiento especial a LA HINCHADA de Sixty que siempre acompaña... Lucha, Migue, Nadia, Vivi de Fleyta, Sr y Sra Billordo, Cristina y Angel Chejolan y a la Flia Echavarria y a toda la gente que siempre nos apoya y nos banca.. Y que disfruta y sufre igual que nosotras.

3 Comments:

At 7:37 p. m., Blogger . said...

HOLA GENTE DEL SIXTY RUGBY CLUB LOS INVITO A QUE VISITEN EL SITIO SIGUIENTE www.rugbydeargentina.blogspot.com AHÍ ENCONTRARÁN TODOS LOS CLUBES DE RUGBY DE ARGENTINA DIVIDOS POR SUS RESPECTIVAS UNIONES. POR TAL MOTIVO ES IMPORTANTE QUE USTEDES PARTICIPEN Y AYUDEN A EXPANDIR EL RUGBY. SI EN LA PÁGINA ENCUENTRAN ERRORES SOBRE LOS CLUBES POR FAVOR SE LES RUEGA QUE AYUDEN A CORREGIRLOS DEJANDO COMENTARIOS, ADEMÁS SE LES SOLICITA UN SITIO WEB DEL CLUB PARA ASÍ TENER ACCESO DIRECTO A SU INSTITUCIÓN PARA QUE TODO EL PAÍS SEPA DE LA EXISTENCIA DE TODOS LOS CLUBES DEL RUGBY ARGENTINO PARA QUE ESTE MÁS CONECTADO ESTE DEPORTE.

SI TIENEN INFORMACIÓN SOBRE OTROS CLUBES DE LA REGIÓN ES DECIR LOS NOMBRES QUE NO PARECEN EN LAS LISTAS DEL SITIO O UNA DIRECCIÓN EN LA WEB ESCRIBANLA EN LOS COMENTARIOS. PARA HACER DE ESTO UNA GRAN COMUNIDAD RUGBISTICA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

 
At 7:41 p. m., Blogger Vic said...

Hola gente del Sixty, quería avisarles nomás que Claudio Noroña no es médico, ni cordobes, es un formoseño muerto de hambre y delincuente. Ojo si lo dejan entrar a sus casas porque le gusta llevarse souvenirs.

lean este articulo

http://www.juliangallo.com.ar/?s=Noro%C3%B1a&x=17&y=6

 
At 9:28 a. m., Blogger Soul Rugby said...

Por este intermedio queremos invitarlos a participar de la primera edicion del Torneo de Rugby Soul Rugby en las modalidades adulto masculino y femenino, que se desarrollara el proximo dia 24 de Octubre en la ciudad de Porto Alegre, por lo que seria de sumo agrado pudieran concurrir a este evento.
Por favor ante cualquier duda y/o consulta no dude en hacernos llegar sus inquietudes que les responderemos a la brevedad.
Aguardando su respuesta nos despedimos atte.
Cordiales saludos

Martin Castillo
Organizador

 

Publicar un comentario

<< Home