jueves, abril 05, 2007

REGIONAL DE RUGBY FEMENINO - NEA

LAS CHICAS SIGUEN SUMANDO TRIUNFOS Y TITULOS...

Karina Casola, Agostini Galantini, Laura Bogliotti, Gabriela Echevarria, Noelia Gomez, Luciana Quintana, Marina Ortiz, Nadia Pisarello, Verónica Zacarias, Jessica Alegre, Viviana Garat, Melina Billordo y Lumila Greve. DT Jorge Fleytas.

El pasado 1º de abril se realizó el II Torneo Regional de Rugby Femenino del NEA esta vez en la cuidad de Corrientes y organizado por el Club San Patrio RC. Del mismo participaron los cuatro equipos de la zona: SAN PATRICIO RC (Corrientes), CUNE (Resistencia, Chaco), BERMEJO RC (El Colorado, Formosa) y SIXTY RC (Resistencia, Chaco).
Como la vez anterior el ganador fue Sixty RC, pero mas alla de los resultados lo destacado es que el Rugby jugado por mujeres esta tomando fuerza en la zona, convirtiendose en un polo de crcimiento de este deporte.

Queremos agradecer a los arbitros de la Urne Luis Billordo y Oscar Quintana, que colaboran desinteresademente con nosotras para darle el marco que se merecen eventos como estos.

Tambien un agrdecimiento especial a NUESTRAS FAMILIAS por el aopoyo incondicional, ya que sin ellos nada de esto seria posible.
A LA HINCHADA que siempre está y acompaña a todos lados: Vivi, Sra de Billordo, Laura, Lucha, Miguel, Mauri.. gracias por el aguante!

y por supuesto al CLUB y a los chicos de todas las divisiones menores y sus entrenadores.. y a los jugadores de la PRIMERA.. gracias por todo!!